El popular zócalo MPX ahora se puede utilizar de forma permanente para corrientes de hasta 50 amperios. Durante un período breve, pueden fluir hasta 100 amperios con una conexión de 2x3 polos.
Las características especiales como la protección contra inversión de polaridad, la versatilidad y el diseño compacto se han complementado con la clase de protección contra incendios UL94 V-0.
Por lo tanto, el enchufe es la conexión perfecta, p. Ej. para baterías de accionamiento y controladores o accionamientos, o para otras conexiones de enchufe.
Los contactos consisten en una aleación de cobre, que además está niquelada antes del dorado.
Una característica esencial de este original son los contactos, que se almacenan libremente en el plástico.
Los pines están trenzados individualmente, lo que significa que los contactos se pueden encontrar lo mejor posible cuando se enchufan junto con el conector MPX y se garantiza una conexión confiable.
Esto da como resultado la menor resistencia de contacto posible y permite un número extremadamente grande de ciclos de acoplamiento.
Los nuevos enchufes son compatibles con los enchufes antiguos, pero se debe prestar atención a la baja capacidad de carga de corriente del enchufe.
Contenido: 1 pieza